Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Santa Fe: una niña murió de un escopetazo y se transmitió por Facebook live

Una chica santafesina de 12 años murió al dispararse la escopeta con la que jugaba junto a otros dos pibes y el fatal episodio fue transmitido a través de Facebook live.

Fue en la localidad de Santa Rosa de Calchines, ayer pasadas las 17. La niña se llamaba Georgina Magalí Vega y recibió un disparo en la cara que le causó la muerte inmediata. El arma de donde salió la bala pertenece al padre del amigo que le apuntó. El niño tiene la misma edad que ella.

El diario unosantafe.com informó que tras el estallido, vecinos del lugar salieron a la vereda a ver qué ocurría y se encontraron con los otros dos niños que corrían hacia su hogar. Luego, dieron aviso a la Policía que, al llegar, encontró a Vega en el piso sobre un charco de sangre.

El video se filmó en el barrio Malvinas Argentinas, en el acceso norte a esa localidad del departamento Garay, situada a unos 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. La zona está caracterizada por las actividades de caza, pesca y trabajos rurales, por lo que no es extraño que este tipo de armas estén en las casas, aseguró la agencia Télam.

La Justicia de Menores, con asiento en la ciudad de San Javier, dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI), aunque en principio la única hipótesis es la de muerte accidental.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios