San Guillermo: Una ansiana cayó dentro de un aljibe al intentar rescatar a su perrita

Una anciana intentaba rescatar a su perrita y cayó al interior de un aljibe de casi 4 mts. de profundidad y con más de un metro de agua. Sólo sufrió raspones.

728×90 exclusive

Una mujer salvó su vida de milagro al caer dentro de un aljibe en una vivienda de San Guillermo.

De acuerdo a la información policial, alrededor de las 11,10 hs. se recibió un llamado telefónico solicitando la presencia de la Policía en un un domicilio de calle Güemes al 140 de esa localidad ya que una anciana había caído al aljibe.

Rápidamente se solicitó colaboración a los Bomberos Voluntarios y al servicio de emergencias, además de personal de la Cooperativa que estaba en cercanías del lugar, para sacar del interior a una mujer identificada como Gladys Ramona Walemberg de 78 años.

El accidente ocurrió cuando la mujer intentaba rescatar a su perrita que había caído en primera instancia pero el peso la venció. El aljibe tiene una profundidad de unos 4 mts y habría tenido 1,50 mts. de agua, además de una capa de barro que habría amortiguado el golpe.

La abuela comenzó a gritar siendo escuchada por una mujer que la cuida por lo que pudo ser sacada rápidamente y derivada a una clínica de la ciudad donde se comprobó que no tenía lesiones, sólo algunos raspones, aunque quedó internado en observación.

Fuente Radio Belgrano Suardi

Anuncios
También podría gustarte