Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Guillermo: Se presenta en sociedad la Lista del Radicalismo

Desde las 20:00 horas en el Centro Comercial los dirigentes del Radicalismo se presentarán ante los medios de prensa para exponer sus objetivos de cara a las elecciones. En San Guillermo Noticias dialogamos con los candidatos a concejales: Pablo Doro, Mirta Giovanini y Emanuel Brondoni.

Con la confirmación de Martín Paredes como candidato del Radicalismo a Intendente de la Ciudad de San Guillermo, el partido que tiene a Pablo Doro como Presidente, esta noche se presentará en sociedad ante los medios de comunicación en el Centro Comercial desde las 20:00 horas.

La lista de concejales la encabeza Pablo Doro, Mirta Giovanini, Emanuel Brondoni, Carlos Ferrero, Soledad Maidana y Omar Sobrero. En tanto, Henry Lione, Paola Gotero y Marcos Nota serán los concejales suplentes.

Desde las 20 hs. en el Centro Comercial de nuestra ciudad recibimos a los medios de prensa para charlar en profundidad sobre el equipo que construímos y las temáticas sobre las que trabajaremos a partir del 10 de Diciembre. Vivimos un momento histórico, San Guillermo se convirtió en ciudad y somos conscientes del desafío que tenemos por delante´, contaron desde el partido.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios