Solo en www.sancristobalinfo.com

San Guillermo: Lo detuvieron “con las manos en la maza”

Un joven de 16 años estaba robando en un domicilio de calle Alberdi 374. El ilícito se pudo evitar a partir de un llamado anónimo.

Un joven de 16 años fue sorprendido por la Policía cuando se encontraba en el interior de una vivienda de San Guillermo.

El hecho se conoció cuando se recibió un llamado anónimo alertando que a un domicilio de calle Alberdi 374 había ingresado un individuo cuando sus propietarios estaban ausentes.

Al encontrarse la puerta del frente cerrada, los agentes policiales ingresaron por el patio y encontraron al joven mientras estaba robando en uno de los dormitorios. Fue trasladado a sede policial y luego entregado a su madre.

La causa fue caratulada como intento de robo calificado.

Suardi: Una mujer fue pisada por una camioneta que salía de un garage

El grave accidente ocurrió en horas de la mañana del martes cuando la mujer caminaba por una vereda de calle Mitre. Un hombre salía del garage con su camioneta y la terminó pisando.

Una mujer sufrió heridas gravísimas al ser chocada por una camioneta que salía marcha atrás de un garage. El accidente ocurrió en calle Mitre 225 cuando una camioneta Ford Ranger, conducida por Evelio Primo (77) impactó a Adriana Viotti (58) quién pasaba caminando por la vereda.

Primo no se percató que la mujer transitaba detrás del vehículo y la terminó pisando en parte de su cuerpo. Ocasionales testigos alertaron a gritos al conductor porque de lo contrario las consecuencias podrían haber sido más graves aún.

La mujer sufrió politraumatismos y quebraduras en abdomen, tórax y pelvis por lo que fue derivada a una clínica de San Francisco.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios