Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Guillermo: La lista de “Cambiemos” nunca se presentó en el tribunal electoral

Así lo expresó Roberto Patricio Pascual, Secretario Electoral del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe al explicar la situación por la cual la candidatura a Intendente de Juan Baudino por Cambiemos San Guillermo no figura en la página web del Tribunal.

Aparentemente, no habría forma de revertir la situación.

En la jornada de ayer informamos que la lista para Intendente de Cambiemos San Guillermo que candidateaba a Juan Baudino no figuraba como oficializada en la página web del tribunal electoral de la Provincia de Santa Fe.

Tras la incertidumbre planteada, la Televisión Cooperativa de San Guillermo se comunicó con el corresponsal de Cadena 3 Argentina en Santa Fe, Matías Arrieta quien nos brindó un valioso testimonio al obtener la palabra de Patricio Pascual, Secretario Electoral del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe, quien aclaró la situación. “Nunca se presentó la lista de candidato a intendente de Cambiemos San Guillermo, sino que se presentó solamente la lista de concejales. Así que la razón por la cual el señor no figura es porque nunca fue presentada esa lista acá en el tribunal”.

A su vez, Pascual explicó que desde Cambiemos San Guillermo no recibieron ningún reclamo.

¿Baudino tiene alguna manera de revertir la situación o ya esta fuera desde el punto vista legal?

– La verdad que no recibimos ningún reclamo en relación a eso. Lo que puedo decir es porque había gente preguntando sobre el tema, pero el reclamo formal y escrito de la agrupación política en relación a la postulación de ese señor no hemos recibido.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios