Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Guillermo: Daniel Martina confirmó que será candidato a Intendente

El actual Presidente Comunal de San Guillermo, Daniel Martina, confirmó por Radio Belgrano que volverá a ser el candidato del PJ para las elecciones de octubre cuando se elija al primer Intendente. Yo abrí todas las puertas para la renovación pero nadie quizo agarrar, remarcó Martina

Afirmó que yo nunca pretendí seguir siendo el postulante del partido, pero aquellos a los que les ofrecimos la posibilidad no lo aceptaron, por eso el partido me envió una nota para que nuevamente sea el candidato.

Por otra parte valoró que tanto San Guillermo como Suardi puedan tener la posibilidad de crear un Concejo Deliberante porque ese espacio será la escuela para futuros candidatos a Intendentes. En ese sentido ratificó que Gustavo Bagnasco y María Soledad Tonini son los dos primeros candidatos a concejales del PJ. 

Martina dijo que no tiene ningún enfrentamiento con la oposición mas allá de las diferencias lógicas, pero siempre los hemos tenido en cuenta. Consultado sobre el espacio Nuevo Encuentro, aliado del PJ a nivel nacional, dijo que ellos ya tienen su primer candidato a concejal (Daniel García), esperemos que no lleven un postulante a Intendente porque eso nos perjudicaría ya que nos sacarían parte del electorado. 

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios