Connect with us

Policiales

San Guillermo: Colisión entre un auto y una moto sobre Ruta 23

GIF Gasista

En Ruta 23, a la altura del basural se produjo un accidente de tránsito, entre un Automóvil y una Motocicleta, que de tal colisión habría una persona lesionada, motivo por el cual se comisiono personal de esta dependencia, como así también se le dio conocimiento al servicio de emergencia SEMI fines se constituya en el lugar.

Una vez presente esta prevención se pudo corroborar la veracidad del llamado y que se había producido un incidente de tránsito, teniendo como partes intervinientes a un Automóvil marca TOYOTA COROLLA, el cual se puede visualizar que se encuentra estacionado en sobre la banquina Oeste, con su frente orientado hacia el cardinal Sur, presentando deterioros en su parte frontal, que el mismo momentos antes circulaba por la precitada Ruta en sentido Norte a Sur, siendo conducido por la persona de MARIANO G. de 38 años de edad, de la ciudad de Morteros provincia de Córdoba, acompañado por la persona de GIULIANA G. de 26 años de edad.

Por causas que se tratan de establecer, colisiona con su parte frontal el a una Motocicleta marca ZANELLA, modelo RX 150c.c., la cual se encontraba recostada en la banquina Oeste, con su frente hacia el cardinal Sur , que momentos antes circulaba de Este a Oeste y era guiada por el ciudadano SERGIO RODRIGO P. de 16 años de edad, de la ciudad de Morteros provincia de Córdoba, siendo acompañado por ELISABET OLGA P. de 15 años de edad, de la ciudad de Morteros provincia de Córdoba.

Seguidamente el servicio de emergencias SEMI procedió al traslado del conductor de la motocicleta hasta la guardia del SIMUSA de este medio, en tanto que los ocupantes del Automóvil se trasladaron por sus propios medios ya que se encontraban en condiciones físicas de hacerlo. Examinados en dicho nosocomio por medico en turno Dr. OSCAR ZENKLUSEN, mismo dictaminó en la persona de SERGIO RODRIGO P. Lesiones Leves, en tanto que en las personas de ELIZABET OLGA P. MARIANO G.T y GIULIANA G. Ausencia de Lesiones, extendiendo correspondientes formulario, como así también se procedió a la extracción de Muestras de Sangre a Ambos conductores, las cuales posteriormente se elevaran al Sr. Bioquímico policial Dr. GERARDO DALLA FONTANA a los fines ser analizadas.

El Galeno interviniente dispuso la derivación de SERGIO RODRIGO P. hasta el Hospital de la ciudad de Morteros provincia de Córdoba a los fines de realizar estudios de mayor complejidad.

GIF MSC