Noticias de San Cristóbal Santa Fe

San Guillermo: Bagnasco confirmó que interpelarán a la Intendenta

Es un audio escandaloso por el contenido y porque viene de la máxima autoridad de la ciudad, el Concejal del PJ, Gustavo Bagnasco, al ser consultado sobre las expresiones de la Intendenta Romina López, en torno al levantamiento de controles en el Parque Municipal.

Juan I Capovilla

El audio es grave por los términos y porque se incita a violar la ley. Uno no puede estar de acuerdo con una disposición, pero como autoridad hay que hacerla cumplir.

Estamos trabajando en un proyecto para citarla al Concejo para que brinde una explicación formal. Por lo tanto, será el primer proyecto del PJ, en las sesiones ordinarias que comenzarán la próxima semana.

Horacio Rigo

Consultado sobre las voces que piden la destitución de la Intendente, manifestó que eso no depende del Concejo ya que es una disposición que emana de la provincia. Por eso nosotros la citaremos, y trabajaremos con nuestras herramientas para evaluar su accionar.

Nuestra posición no tiene nada que ver con una utilización política, sólo pretendemos que se cumpla con la ley y los ejemplos lo deben dar las autoridades, remarcó Bagnasco.

Comuna de La Lucila
Chente Pizarro
Deja un comentario
X