Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Guillermo: Atacó a su padrastro a palazos

El hecho ocurrió en una vivienda de Bo. Pueblo Viejo. El agresor fue quien denunció el ataque a su padrastro. El hombre está internado con lesiones graves.

Un hombre se encuentra en grave estado al ser atacado a palazos por su hijastro, en un hecho ocurrido en las últimas horas en una vivienda de Bo. Pueblo Viejo de San Guillermo.

Todo se conoció cuando un móvil policial que estaba de recorridas por el lugar fue interceptado por Ricardo Leiva, alias “Kilino”, quién les manifestó a los agentes que había matado a palos a su padrastro y que el cuerpo se encontraba en la vivienda ubicada en Foster y Hernández, de ese barrio.

Al llegar al lugar, los agentes, observan tirado en el piso a un hombre identificado como Ceferino Schmidt, el que fue trasladado rápidamente a una clínica de la localidad. Examinado por el médico, se estableció que la víctima tenía una contusión de parrilla costal izquierda, con fractura del arco costal, neumotórax izquierdo y una herida cortante en el parietal izquierdo.

La Policía detuvo a Leiva y derivó la investigación a la Fiscal Silvina Verney.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios