lunes, 19 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

San Cristóbal: Volvieron a robar en el Refugio de Mascotas ASPA

Sucedió en el Refugio de ASPA en calle La Paz al 1500.

Allí autores ignorados tras violentar un candado de la puerta del depósito, sustrajeron (10) bolsas de alimento balanceado para perros y (01) garrafa de 10 kg.

Se dio intervención al RPI y Fiscal en turno. Se continúan con diligencias con el fin de esclarecer este hecho.

ROBO: 03-10-2020: 15:15 HORAS

Comunicado de ASPA en Redes Sociales

TRISTEZA EN EL REFUGIO DE A.S.P.A.

Queremos compartir con ustedes, y comentarles, qué nos han pegado, dónde más nos duele.

En la madrugada de hoy, han entrado al refugio, han violentado y roto una reja con candado, qué protegía la puerta de aluminio de la cocina, dónde se guardan las bolsas de alimento, y se le cocina todos los días, al no poder abrir la puerta de aluminio, nos rompieron el picaporte, rompieron las rejas qué cubrían un vidrio de la parte de arriba de la puerta y por ahí entraron, nos robaron 10 bolsas de alimento (150 kg), remedios qué teníamos, por ejemplo: curabichera, jeringas, etc., una garrafa, y mucho daño qué solamente nosotras qué estamos el día a día sabemos lo qué nos cuesta mantener, también rompieron la puerta de entrada de la casa qué hay en el refugio, por los qué tuvimos qué llamar un cerrajero (Sr. Sach), a quién agradecemos de corazón ya qué acudió de inmediato, cómo así también a la policía.

También han prendido fuego a la entrada del refugio, lo qué ha dañado algunas plantas y árboles. Por todo lo antes mencionado, hacemos un llamado a la solidaridad, para quienes quieran colaborar, si alguien tiene una garrafa, nos avisa, nosotros pasamos a retirar, con bolsas de alimentos, es lo qué más necesitamos, la pueden acercar a los domicilios de quienes siempre publicamos cuándo hacemos beneficios, ó por medio de la página.

No tenemos dudas, de qué tendremos inmediata respuesta de muchos, porqué así los han demostrado siempre, sólo nos queda decir qué hoy fue un día de mucha tristeza y lágrimas, para quienes peleamos por los que no tienen voz, y por la desidia, la maldad de tantos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pedido de test rápidos de Antígenos

0
El concejal (PS -FPCyS) presentó en el Concejo Municipal un pedido a la Provincia para que provea inmediatamente de test rápidos de...