Connect with us

Policiales

San Cristóbal: Una moto chocó a una trafic y el conductor de esta huyó del lugar

Horacio-Felipe

El siniestro vial sucedió en calle Oroño intersección Maipú, involucrando a una motocicleta y un vehículo tipo Traffic.


Se inició legajo de investigación policial raíz se recepcionó llamado telefónico al abonado 101 por parte de una femenina en forma anónima manifestando que en intersección de calles Oroño y Maipú se habría producido un accidente de tránsito.

Constituidos en el lugar se pudo constatar la veracidad de lo informado donde por causas que se tratan de establecer resultaron ser partes intervinientes una motocicleta marca GILERA SMASH 110 cc, color gris plata, la cual era conducida por NAIR ARACELI J. de 16 años.

Lugar del Accidente y fuga

Presumiblemente la moto, circulaba por calle Maipú en sentido cardinal de sur a norte, mientras la otra parte al momento del arribo policial no se encontraba en el lugar, por lo que se procede a entrevistar a dos femeninas que se encontraban en el lugar quienes que al requerirle sus datos personales dijeron ser ALCIRA LUJAN M. de 58 años de edad y EVELIN EDITH B. de 36 años de edad, ambas manifestaron que la otra parte sería una Trafic de color blanca que se habría dado a la fuga, no recordando marca ni dominio.

Chente Pizarro

Cabe destacar se hizo presente la ambulancia del SAME quien trasladó a la menor hasta el SAMCO Local fines ser examinada por galeno en turno.

Se procede a comunicar a los demás móviles para realizar amplia recorrida con el fin de dar con la Trafic antes mencionada arrojando resultado negativo. Siendo las 14:25 hs. somos alertados por oficial de guardia que se hizo presente en Comando Radioeléctrico la ciudadana ELIDA MARIA B. de 58 años de edad, la cual manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio lugar donde se apersono su empleado LUIS ALFREDO M. el cual es chofer de su TRAFIC marca PEUGEOT, modelo BOXER, color blanca, quien le dijo que una motocicleta había chocado la camioneta de su propiedad y que por estar asustado se había retirado del lugar, aduciendo la misma haberle dicho que se presente en la Jefatura de manera urgente.

Cabe destacar que el ciudadano LUIS ALFREDO M. se hizo presente en la oficina de guardia de la UR XIII, y el mismo se dirige por sus propios medios al nosocomio local para ser examinado.

Constituido RPI en el Samco Local y Entrevistados con la Dra. de turno, manifestó que LUIS ALFREDO M. no presenta lesiones en tanto
NAIR ARACELI J. presenta lesiones a determinar quedando en observación.

Se prosiguen diligencias.