jueves, 22 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

San Cristóbal: Un remis embiste un perro en plena calle

En el día de hoy se conoció un video subido a la red social Facebook, donde se visualiza la embestida de un vehículo de una empresa local de trasporte, a un perrito en plena calle.

Esto causo un repudio generalizado hacia el conductor y la agencia de remis. Muchos de los comentarios dejan entrever, si fue por falta de atención al volante o la embestida fue adrede, cualquiera de los dos casos reviste la misma gravedad.

Desde la Agencia de Remis, el chofer fue apartado de sus tareas y se comunicaron con los dueños del animal para cubrir los gastos de veterinaria.

San Cristóbal: Un remis embiste un perro en plena calle

Cabe acotar que estos actos tiene consecuencias legales amparados en Ley 14346 o Ley Sarmiento. Sancionada en el año 1954 por el Congreso de la Nación.

Textualmente expresa: Articulo 1º: Será reprimido con prisión de 15 días a un año el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ceres registra 84 casos activos de coronavirus

0
En su reporte del día miércoles, el Hospital de Ceres notificó otros 13 casos positivos de Covid 19. El segundo día con...