Connect with us

Policiales

San Cristóbal: Un desconocido «intentó llevarse» a un niño en moto

Exclusive

Se inició una investigación y procedimiento, consistente que en redes sociales “Facebook” , de una publicación del usuario “DARIO S.” que hacía mención que un desconocido, en moto, intento llevarse a su sobrino, no logrando su cometido y que el Menor se encontraba muy bien y contenido.

Audio de la Denuncia a través de whatsapp

La Denuncia de Abuelo del Niño

En virtud a ello se realizó Entrevista con el ciudadano JOSE MIGUEL S. de 70 años, abuelo materno del Menor AXEL EZEQUIEL S. de 11 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 18.30 hs tomo conocimiento de parte de su hija María Fernanda S. de una situación que momento antes había protagonizado su nieto AXEL, consistente que en circunstancias que el mismo venia de jugar de la casa de un amigo que se ubica a unos 50 mts de la del declarante (sobre la misma cuadra) venia un hombre, solo, en moto y le dice si quería que lo lleve a algún lado, a lo que su nieto le contesta que no y fue en ese momento que el mismo se la iba acercando cada vez más y justo en ese momento sale la niñera de la casa y este Sr. Se retira del lugar.

Seguidamente se anoticio a su hijo JOSE ALEJANDRO S. de lo sucedido, quien se fue a la Pinturería del “Colo” y le comenta lo sucedido y le pide permiso para ver si podía mirar las cámaras de seguridad que tiene en el local, informando que de acuerdo a lo que describió el Menor y por el horario de lo sucedido, se trata de una moto Guerrero Trip, de color negra, la que tiene la rueda de adelante con rayos y la de atrás con llanta de aleación, en la misma se dirigía un masculino, de unos 30 años, el que vestía una remera mangas cortas de color blanca, gorra amarilla, unos botines tipo de trabajo y una bermuda, no observando otro dato.

Según le manifestó su nieto, éste masculino No intentado agredirlo físicamente ni tuvo ningún otro comportamiento físico hacia el.- No mantienen sospechas de que persona puede tratarse.

Lee más ► Una camioneta se accidentó en ingreso sur a San Cristóbal

La «Niñera» presencio el hecho denunciado

También declaró la niñera del niños, quien manifestó que al asomarse por la ventana y observa que venía AXEL y justo se le acerca un chico que venía en moto y le dice algo como “Adonde vas, queres que te lleve” o algo similar y justo AXEL le dice y señala con el dedo “yo vivo acá” es ahí que este chico sale en la moto a toda velocidad, por lo que la declarante se apresura a abrir la puerta ya que no conocía a ese hombre, consultándole a AXEL si lo conocía a lo que le dice que no, entonces le manda un audio a la mamá de AXEL comentando lo sucedido.

Que la trayectoria que llevaba la motocicleta, era por calle Lavalle, de Sur a Norte, y cuando se retira lo hace en esa misma dirección, hacia el Norte. Agrego también que ella escucho lo que ese hombre le decía y que lo hacía en un tono calmo y tranquilo por decir, no intimidatorio o de malos modos. Declaro también que éste masculino en cuestión NO intento agredirlo físicamente ni tuvo otro comportamiento físico hacia el Menor.

Lee más ► Una moto con dos ocupantes colisiona con una camioneta

A tener en cuenta

El masculino en cuestión, llevaba colocada una gorra, de pelo corto y algo así como rulitos y que daba la impresión de que salía de trabajar y por eso llevaba su ropa sucia, tenía un pantalón corto o short, una remera mangas cortas y unos borcegos y que se conducía en una moto negra, como “destartalada”.

En virtud a lo anoticiado se dispuso se realicen Controles Vehiculares selectivos dentro de la ciudad a los fines de ubicar la motocicleta en cuestión.

Se prosiguen Actuaciones y practican diligencias investigativas por Presunta Infracción Articulo 64 Ley Provincial 10.703.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *