lunes, 19 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

San Cristóbal: Tres detenidos por distintos robos en la ciudad

En relación a estos hechos tenemos para mencionar uno ocurrido en calle Sarmiento al 700 donde resultó víctima un masculino de 46 años a quien le sustrajeron desde un galpón ubicado en la parte trasera de su vivienda una amoladora y un taladro.

Desde calle Alvear al 500 sustrajeron varios pares de zapatillas, una mochila, un reloj, un par de lentes y dinero en efectivo.

Se le dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó que personal de la Agencia de  Investigación Criminal continúe con las diligencias, los cuales junto al personal del Grupo de Acción Táctica realizaron dos allanamientos con resultados positivos de donde se logró la detención de un masculino mayor de edad y se libró la orden de detención para otro, quien momentos mas tarde es detenido por el personal de Agrupación cuerpos. Ambos masculinos quedaron alojados en la sección Alcaidía de esta Unidad.

Esclarecimiento del robo en ASPA

Por último destacar nuevamente el accionar de Comando Radioeléctrico que tras tareas investigativas junto a personal de División Judicial lograron esclarecer el ilícito ocurrido a la perrera municipal Aspa a quien se le entregó los elementos secuestrados tras realizar registros domiciliarios.

Por este hecho se encuentra detenido y alojado en esta Alcaidía un masculino mayor de edad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pedido de test rápidos de Antígenos

0
El concejal (PS -FPCyS) presentó en el Concejo Municipal un pedido a la Provincia para que provea inmediatamente de test rápidos de...