San Cristóbal: Trabajos realizados por la Secretaría de Obras Públicas

La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de San Cristóbal continúa realizando importantes obras en la ciudad.

Finalizó el Bacheo en Ameghino y Pueyrredón

Estas tareas demandaron cubrir los 240 m2 de superficie de este bache frente a la Escuela N°411 y una importante inversión, dando una solución definitiva a una problemática de años.

Esta obra además se cumplimentó con la realización de nuevos desagües tipo badén, que posibilitan un mayor escurrimiento de agua los días de lluvia.

Construcción de cloacas sobre calle Pueyrredón

Personal municipal, finalizó el tendido de caños, sobre la vereda sur de calle 9 de Julio entre Caseros y Pueyrredón. La obra continúa por calle Pueyrredón con el cavado de la zanja y luego se prolongará por Saavedra hasta Caseros.

Remodelación de Plaza “Bernardino Rivadavia”

Personal Municipal, finalizó la construcción con hormigón de la vereda norte de la plaza, realizándose detalles decorativos con baldosas cada 3 metros. Igualmente se comenzó con la remoción de la vereda este, sobre calle San Lorenzo.

Continúa la remodelación de la “La Pericota”

Ubicada sobre calle Caseros y Junín, la Pericota está siendo totalmente remodelada, allí se está construyendo una vereda a modo de “paseo” de 240 m de lago que recorre en su extensión este espacio público, finalizando en calle Dorrego.

Además se colocarán nuevos juegos para niños y una iluminación renovada y acorde a la obra que se implementa, sumando además nuevos cestos y forestación en todo el predio.

300 nuevo metros de Ripiado

La secretaria de Obras Públicas continúa con la Plan de Mejoramiento 2017 y se ripiaron 300 nuevos metros sobre las calles Sarmiento entre Dorrego y Alberti, sobre Presidente Perón entre Dorrego y Alberti en barrio Juan XXIII y sobre Iturraspe y Ameghino en barrio José Dhó.

Construcción de Vereda  para “Planta Potabilizadora” de agua en barrio Palermo

Esto posibilitará que los vecinos puedan llegar sin inconvenientes los días de lluvia a la planta, de igual manera ya se incluyó a calle Julio Argentino Roca en el plan de mejoramiento 2017 para la colocación de ripio.

Anuncios

También podría gustarte

Loading...