lunes, 21 septiembre, 2020

San Cristóbal: Secuestran 26 porros y desbaratan fiesta clandestina

El primero de ellos se dio pasadas las 20hs y se incautaron 26 cigarrillos de marihuana a una joven con antecedentes en causas similares.

La fiesta clandestina fue en horas de la madrugada y se identificaron a casi 20 personas, donde se secuestraron algunas motos.

Primer actuación policial

Pasadas las 20 y cuando el Comando Radioeléctrico realizaba tareas de patrullaje preventivo, el personal policial interceptó el paso de dos jóvenes que circulaban por calle Alvear, más precisamente en cercanías del Nuevo Banco de Santa Fe.

Al identificarlos y posteriormente al proceder a una requisa personal, observaron que uno de los jóvenes, el de 22 años, tenía entre sus pertenencias un envoltorio de nylon transparente que contenía 26 cigarrillos de armado casero, comúnmente denominados “porros”.

Cabe aclarar que el otro adolescente, el de 19 años, no tenía nada fuera de la ley entre sus pertenencias.

Clandestina y motos secuestradas

En la mañana de este domingo, cerca de las 4 am, Efectivos de la URXIII patrullaban por Alberti al 900 cuando comenzaron a escuchar gritos y música a alto volumen.

Luego de apersonarse en el lugar del hecho y, luego de recibir autorización de la persona dueña de los departamentos, ingresaron al complejo, se identificaron y se entrevistaron con una joven de 21 años quien alquila la vivienda, quien no presentó reparo para la labor de los uniformados, relatando los motivos de la reunión.

Seguidamente se procedió a la identificación de más de 20 personas y al secuestro preventivo de 4 motos ya que, quienes decían ser dueños, no presentaban documentación alguna en ese momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres rafaelinos detenidos en San Cristóbal por tenencia indebida de arma

0
Los Uniformados tomaron intervención en una causa que fue caratulada, por la Fiscal en Turno, como Tenencia indebida de arma de fuego,...