Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: Se realizarán operativos y controles en las fiestas del 24 y 31

La Agencia de Seguridad Vial con asiento en San Cristóbal realizará controles de alcoholemia.

Reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana se reunión en el municipio local y comenzó a delinear las tareas en conjunto que se realizarán a fin de cuidar la integridad física de nuestros jóvenes, principalmente restableciendo medidas de seguridad en vísperas de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Estas tareas se darán a conocer en los diferentes medios de la ciudad, a través de campañas dirigidas al consumo de alcohol, conductor designado, operativos de alcoholemia, de tránsito en la ciudad y rutas circundantes a la misma, control de venta y uso de pirotécnica y todas las actividades que nos aseguren el resguardo y la vida de todos y cada uno de los sancristobalenses y de quienes visiten la ciudad.

La reunión estuvo encabezada por el Intendente Horacio Rigo participando el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los ediles Marcelo González, Cristian Barbini, Ricardo Gallo y Diego Sartín y Julián Alloatti, Ptes. de vecinales, Jefe y Sub Jefe UR XIII, Bomberos Voluntarios y Policía Municipal.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios