Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: Se presentó el “Programa Esfuerzo Compartido”

Subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura Marcelo Airaldo 

Desde el Gobierno Provincial a través del “Programa Esfuerzo Compartido” buscan avanzar en todas las localidades del departamento con los proyectos de saneamiento específicamente cloacas, lo que permitiría significativamente una mejor calidad de vida.

De la reunión participó el Subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura de la Provincia Dr. Marcelo Airaldo acompañado por el Senador Felipe Michlig, quienes entregaron la documentación necesaria a las localidades interesadas en adherirse al “Programa de Esfuerzo Compartido para Proyectos de Saneamiento en Municipios y Comunas”.

Esta gestión se realizó para abordar un tema de interés común como es el otorgamiento de recursos económicos destinados a la realización de Proyectos de Cloacas.

En el caso de la ciudad de San Cristóbal y la comuna de Arrufó, este proyecto agilizaría el tendido de la Red Cloacal, destacando que los proyectos ya fueron presentados y las obras se encuentran en ejecución.

De la reunión participaron el intendente Horacio Rigo acompañado por el Secretario de Gobierno German Michlig, Obras Públicas Sergio Cardozo y el Coordinador de Producción Aldo Possi, junto a presidentes comunales del departamento San Cristóbal.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios