San Cristóbal: Se le hallanó su casa y le encontraron elementos robados de una estancia

Se estableció que no sería ajeno al mismo, un vecino de este medio que cuenta con 18 años de edad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la víspera en horas de la mañana, denunció joven de 22 años, empleado rural de un Establecimiento ubicado en jurisdicción de la localidad de Santurce, que momentos antes se había hecho presente a su jornada laboral y constató que autor/es ignorados, previo romper una puerta, le sustrajeron bozales, tijeras de tusar, prolongaciones y otros elementos.

De diligencias practicadas por personal de Sección Cuatrerismo y Comando Radioeléctrico, se estableció que no sería ajeno al mismo, un vecino de este medio que cuenta con 18 años de edad, a quien se le realizó requisa en su domicilio y se le secuestró 14 bozales de cuero crudo, un lazo de cuero crudo, cuatro prolongaciones de cable, tres chairas, dos tijeras de tusar, una estribera completa, un basto, dos tenazas, una pinza un alicate, un jeringa para vacunar, una pava eléctrica, dos rebenque, dos chicotes, cubiertos varios, un par de zapatillas.

El autor quedó detenido y se encuentra alojado en Sección Alcaldía U.R. XIII a disposición de la fiscal en turno del Misterio Público de la Acusación san Cristóbal.-

Anuncios
También podría gustarte