Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: Se firmó el convenio para construir una vivienda en Lote Propio

En la sala de reuniones del Municipio de la ciudad se realizó la entrega del anticipo financiero de $125.000, para comenzar la construcción de una vivienda en “Lote Propio”, por tal motivo estuvo presente el Subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat, Ramsés Medina.

La vivienda pertenece a la familia Carrizo – Reynoso, y estará ubicada sobre calle Sarmiento 1752. Se destaca que durante el proceso de ejecución de la vivienda los beneficiarios no abonan las cuotas, lo harán si, luego de la entrega de esta.

Cabe subrayar que el gobierno municipal posee la firma de convenio con la Secretaria de Hábitat de la Provincia para la construcción de 10 nuevas viviendas con la modalidad de “Lote Propio”.

Las inscripciones para acceder a esta modalidad de “Lote Propio” o al plan de construcción de las 36 viviendas en San Cristóbal, se puede realizar de manera online www.santafe.gob.ar/habitat efectuándose un registro de personas, que luego serán censadas por el estado provincial.

Participaron de la reunión acompañando al funcionario provincial, el Intendente Horacio Rigo, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino, el Director Región IX de Educación Marcelo González y el Secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios