martes, 22 septiembre, 2020

San Cristóbal: Se espera por el resultado del hisopado por Coronavirus

Como a diario lo realiza, el Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad dando a conocer las últimas novedad sanitaria en la ciudad.

En este caso en particular se informa sobre COVID-19

  • Sospechosos: 1 (Resultado Pendiente)
  • Descartados: 0
  • Confirmados: 0

En el día de hoy la cuadrilla sanitaria realizó el hisopado correspondiente del caso sospechoso, la muestra fue enviada para su procesamiento a la ciudad de Santa Fe.

Los contactos estrechos identificados fueron notificados por personal policial y se encuentran cumpliendo cuarentena preventiva obligatoria, aislados en sus domicilios.El paciente se encuentra estable con buen estado general, cursando aislamiento domiciliario con seguimiento clínico epidemiológico permanente. No existen otros casos sospechosos hasta el momento.

Se recuerda a la población general, la importancia de continuar cumpliendo con las medidas preventivas decretadas por el gobierno nacional, provincial y municipal. De no cumplirse, se está incurriendo en un delito grave que expone la salud de toda la población. Quedarnos en casa, salir solo para lo indispensable, dentro del horario establecido, con tapabocas, respetando el distanciamiento social, son las medidas que demostraron ser efectivas para contener esta pandemia.

Seamos responsables, colaboremos con las autoridades. Solo podemos entre todos. Seguimos trabajando para aumentar la capacidad operativa de la institución.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...