Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: Se entregaron 21 escrituras de viviendas, en el marco del Plan de Regularización “dominial” de la Provincia

Diego Leone – Escrituras San Cristóbal.MP3

Durante un acto desarrollado en la ciudad de San Cristóbal, con la presencia del Secretario de Estado de Hábitat de la Provincia Ing. Diego Leone, el Intendente Horacio Rigo y el Senador Felipe Michlig, se entregaron 21 escrituras de viviendas de la localidad.

En el marco del Plan de Regularización Dominial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.  Además las autoridades suscribieron convenios para la obra de 6 cuadras de pavimento urbano en San Cristóbal y otro con Huanqueros para la construcción de nuevas 5 viviendas.

El acto se llevó a cabo en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, y contó con la presencia -además- del Presidente del concejo deliberante Carlos Cattáneo, los concejales, Carolina Corona, Oscar Bianchi y Ricardo Gallo, asimismo el Delegado Regional de Educación Marcelo González, el Subsecretario de Articulación Territorial Arq. Ramsés Medina, los Presidentes Comunales de Huanqueros Roque Ferreyra y de Soledad Rolando Ortiz, entre otros.

Convenios “Programa esfuerzos compartidos”

En la oportunidad las autoridades provinciales suscribieron un convenio, en el marco del Programa Esfuerzos Compartidos, con la Municipalidad local por un monto de $4.238.727,00 para la obra de pavimento urbano en 6 cuadras del B° Bernardino Rivadavia, calles: Pringles, Saavedra, Laprida y Piedras (referidos a la actualización de costos por el proceso inflacionario).

“La fuerte inversión pública en materia habitacional que se viene dando en los últimos años y la importancia de que los vecinos puedan contar con la escritura de su hogares que es lo que corresponde -ni más ni menos- los que les dará mayor tranquilidad”. Destacó el intendente Rigo.

 

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios