San Cristóbal: Se deshizo de lo robado y se dió rápidamente a la fuga

Por la noche de este martes, personal de G.O.T (Grupo Operaciones Táctica) en circunstancias de encontrarse de recorrida preventiva, más precisamente por calle Lassaga al 2000, observaron a un masculino en actitud sospechosa, que llevaba una bolsa color blanca.

Este al darse cuenta de la presencia policial, arrojó la bolsa y rápidamente se dió a la fuga, luego de una amplia recorrida no pudo ser localizado.

En presencia de testigos, procedieron al formal secuestro de una caja de chapa, conteniendo varias herramientas, llaves, herramientas propias de motosierras y repuestos, destornillador, cinta métrica, martillo y pinza pico de loro. Las que fueron reconocidas e identificadas por su propietario y que habían sido denunciadas días atrás, como faltantes del interior de su camioneta marca Toyota Hilux.

Robo de un Rotomartillo

Horas más tarde, de diligencias practicadas en relación a la faltante de un rotomartillo marca DEWALT entre otros elementos utilizados para la mantención de servicio de DIRECTV, se hicieron presente en el domicilio de un hombre mayor de edad.

Al ser informado de lo sucedido ante presencia policial manifestó que un joven de esta ciudad, le había dejado un rotomartillo y que luego lo pasaría a buscar, pero que hasta el momento no lo había retirado, haciendo entrega de manera voluntaria de la herramienta en cuestión.

Interviene en la causa la Fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación.

Te puede Interesar
DEJANOS TU COMENTARIO
Cargando...

LO MAS LEIDO

Actualidad

Espectáculos

Curiosidades & Viral

Cine & Tecnología

salud

Videos Virales