Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: Se allanó un galpón donde se encontraron motos, cuadros y autopartes

Personal de esta PDI juntamente con personal de la Guardia Rural Los Pumas tras diligencias practicadas en forma conjunta en cuanto al esclarecimiento de un hecho delictivo.

Estas tareas llevaron a establecer que en esta ciudad de San Cristóbal, en calle Cochabamba al 1300 se encontraba un depósito con motocicletas de dudosa procedencia.

Razón por la cual se efectuó un requisa que dio como resultado el secuestro de (01) motocicleta guerrero trip 110 cc, color negro, sin dominio, motor con numeración suprimida, (01) motocicleta guerrero trip 110 cc, color azul, domino 369-HNS,  motor con numeración suprimida, (06) cuadro de motovehículos, (01) motocicleta reformada con motor 110 cc a verificar,las cuales estarían siendo desarmadas recientemente.

Asimismo también se procedió al secuestro de autopartes de motos, llantas, chapas patentes, teléfonos celulares, una motoguadaña, soldadora, grupo electrogeno. Estableciéndose que el único encargado del lugar sería AG, Arg. 20 años, por quien hasta el momento no se adoptó medida procesal alguna hasta tanto se determine la procedencia de los rodados conforme a lo ordenado por la fiscalía interviniente. Se ampliará.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios