domingo, 25 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

San Cristóbal: Rotura de vidrios en Escuela Carlos Pellegrini

El establecimiento educativo fue nuevamente víctima del vandalismo. Sufrió rupturas de vidrios pero por suerte no le robaron nada. El accidente involucró a una moto y una bicicleta.

Ayer fue un día de mucho trabajo para la fuerza policial. Uno de los hechos está relacionado con el vandalismo, al cual lamentablemente ya estamos acostumbrados, en la Escuela Carlos Pellegrini.

La Directora del establecimiento, Valeria. Chautemps, fue notificada por los vecinos del lugar de que un grupo de jóvenes estaría en las inmediaciones del lugar ocasionando daños, por eso dio aviso a la policía local, quienes al llegar a la escuela apreciaron a simple vista que habían dañado uno de los vidrios de la puerta de ingreso, además, posteriormente se constató el daño en otro vidrio, en esta oportunidad uno que está ubicado en una puerta de aluminio que da conexión a un salón y se encuentra ubicada en el Sector Norte. No hubo faltante de elementos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se filtró la que sería la nueva camiseta de River para...

0
River ya tuvo participación tras la reanudación del fútbol oficial luego del parate por la pandemia del coronavirus y vistió la indumentaria con...