Conectate con nosotros

Policiales

San Cristóbal: Roban un estetoscopio en la guardia del Hospital

La denuncia la realiza la enfermera de guardia, dando cuenta que unos masculinos fueron hacerse atender por unas lesiones y uno de ellos habría sustraído un estetoscopio de la sala del hospital.

Según se pudo constatar que, se apersono un masculino a los fines de hacerse examinar y en un momento dado toma un estetoscopio y sale corriendo del hospital con rumbo hacia calle Saavedra para el lado de la Escuela Nacional. El cual vestía remera color rosado, por lo que juntamente proceden a la búsqueda del masculino en cuestión.

Seguidamente en Ruta 2 y Las Heras se intercepta a un masculino con similares características a las aportadas, quien al identificarlo dijo llamarse; JUAN G. P. de 20 años, se procede a una requisa personal arrojando resultado negativo, deduciendo que el mismo se habría descartado del elemento, personal policial tras recorrer varios sitios, más precisamente sobre calle J. M Bullo en una plantación ubicada en el frente de un domicilio se halló el elemento buscado.

Se procede al formal SECUESTRO de un estetoscopio de 60 cm de longitud aproximadamente, con arco metálico, auriculares de plástico, manguera color azul y diafragma metálico la que posee la inscripción SAM en fibra color negro.

Siendo las 09:10 horas se procede a la aprehensión de JUAN G. P. Se procede a leerle a viva voz los derechos del Imputado establecido en el Art. 268 Inciso 12, quedando alojado en recintos adecuados de la Alcaidía URXIII.

GIF Aguara
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *