Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: Reunión de las Cooperativas DYPRA y DYPSA en la ciudad

Carlos Lucero – DYPSA

En el Concejo Municipal se llevó a cabo una reunión y posterior conferencia de prensa, con dueños de Periódicos que integran también las cooperativas de DYPRA y DYPSA junto a su representante local Carlos Lucero del periódico El Departamental.

Por tal motivo se erigió a la ciudad como centro estratégico para el funcionamiento del “Polo Gráfico” donde en la actualidad se imprimen 9 periódicos de distintas localidades de la provincia de Santa Fe, donde nace de la fusión de estos medios “El Brigadier” periódico, que busca la inserción en todo el ámbito Santafesino.

Participaron de la reunión, Jorge Ansorena Presidente de DYPRA, Carlos Lucero DYPSA, Francisco Perré (Periódico 9 de Julio), Mariadno Edmu (Periódicos El Santafesino y El Sauseño), Oscar Rosas (Periódico Nueva Economía) y Gustavo Bossi (Coord. Polo Gráfico de Rosario), junto a las autoridades políticas encabezadas por el Diputado Edgardo Martino, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, el Sec. De Gobierno Germán Michlig, el Coordinador de Desarrollo Productivo Aldo Possi y concejales locales.

 

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios