Connect with us

Policiales

San Cristóbal: Quedó detenido por daños en un comercio

GIF Gasista

Se inició legajo de investigación raíz acta de procedimiento labrada por personal de Grupo de Operaciones Tácticas URXIII.


Dando cuenta que en la fecha siendo las 06:05 hs encontrándose de recorrida por el ejido urbano por calle Juan B Justo, en sentido cardinal Este a Oeste, llegando a la intersección con Avenida Trabajadores Ferroviarios, son interceptados por un automóvil donde su conductor les manifiesta que un masculino produjo roturas en la vidriera del local comercial SEBI MOTOS, ubicado en Avenida Trabajadores y su similar Juan B Justo, el mismo vestía una campera negra y un jeans oscuro.

Detención del sujeto

Inmediatamente al seguir por la calle el cual venían circulando, se percataron de que el cristal de la vidriera orientada hacia el cardinal Sur del local comercial se hallaba dañado y en el suelo fragmentos de ladrillos y piedras de diversos tamaños, pudiendo visualizar a varios metros del lugar un masculino , el cual, circulaba en forma pedestre por la vereda Norte de calle Juan B JUSTO a la altura catastral 930, haciéndolo en sentido Este a Oeste, con las características similares anteriormente mencionadas, donde al descender de la unidad policial fue identificado como S. GUILLERMO NICOLAS, de 20 años de edad, observando a simple vista que el mismo presentaba en sus manos arenilla y restos de cal, el que se encontraba en estado de nerviosismo, ante lo cual y siendo las 06:10 horas y previo a hacerle conocer a viva voz los derechos que lo asisten, se procede a la APREHENSION del ciudadano por la CAUSA: del delito de DAÑO; designándose al defensor público.

Se hace constar que en el lugar del hecho se hace presente el propietario del local comercial, CLEMAR EMILIO G. de 64 años de edad a quién se lo interiorizó de lo ocurrido, procediendo a ingresar al local comercial, manifestando que no habría notado faltante alguna, solo daños materiales, haciéndose cargo del lugar.

GIF Petshop
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *