San Cristóbal: Pronto estará en  funcionamiento la Planta Asfáltica

Cabe destacar que la Dirección Provincial de Vialidad Zona 2 será la encargada de la Planta con operarios calificados para el manejo de esta.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Detrás del Área Industrial de la ciudad, con una inversión aproximada a los $10 millones ya se encuentra instalada y pronto comenzará a operar la nueva Planta Asfáltica que producirá 40 tn hora de pavimento caliente con la posibilidad de reciclar y volver a producir.

Cabe destacar que la Dirección Provincial de Vialidad Zona 2 será la encargada de la Planta con operarios calificados para el manejo de esta.

El Jefe de Vialidad Paul Orrico le trasladaba al Senador Michlig y al Intendente Rigo la necesidad de contar también con una “Terminadora y un compactadora” para desempeñar una mejor tarea en el arreglo de las rutas del departamento.

Pavimento para B° San José

El Senador Michlig y el intendente Rigo comenzarán las tratativas para la realización de 400 nuevos metros de asfalto en barrio San José, por Teresa de Calcuta desde la Ruta Prov. 4 hasta Islas Malvinas, dando mayor accesibilidad y beneficiando directamente a la Escuela 922 y al Centro de Salud del barrio.

Planta de Gas

Las autoridades antes mencionadas visitaron las instalaciones de la Planta Reguladora de GAS que instaló ENARSA y proveerá una vez conectada a la troncal, el gas a San Cristóbal.

Anuncios
También podría gustarte