domingo, 25 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

San Cristóbal: Presentación y bendición de una nueva desmalezadora

El gobierno de la ciudad encabezado por el Intendente Horacio Rigo, llevó a cabo la bendición de una nueva herramienta que se suma al parque automotor municipal es este caso se trata de una «Desmalezadora de Arrastre».

Esta herramienta fue financiada con el Fondo de Obras Menores 2017. Con un presupuesto oficial de $373.500 y adquirida a la firma, Equipos Agro Vial S.A de la localidad de Las Varillas Provincia de Córdoba en $328.140. Cabe destacar la reparación íntegra de un tractor que ya se encuentra operativo para ser utilizado en Obras y Servicios Públicos.

En este mismo acto el Senador Provincial Felipe Michlig anunció la inauguración del nuevo Edificio de Tribunales sobre Av. Trabajadores Ferroviarios en la localidad. Será el próximo miércoles 14 de octubre con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia Omar Perotti.

Participaron del acto además de las autoridades antes mencionadas, el Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo, Pablo Bonacina y Juan I Capovilla, integrantes del Ejecutivo Municipal, la Secretaría de Economía Andrea Valenti, Obras Públicas Sergio Cardozo y Servicios Públicos Aldo Possi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se declaró “De interés” la 16º Fiesta Prov. de la Integración...

0
La cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó en la sesión de la presente semana dos Proyectos (declaración y...