Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: Presentación del Programa de Inserción Laboral PIL

En la sala de reuniones del Municipio de la ciudad, la Oficina de Empleo perteneciente a la Coordinación de Desarrollo Productivo, presentó el Programa de Inserción Laboral PIL dirigida a comercios locales, pequeñas empresas y personas con micro emprendimientos en marcha.

Marta Rodriguez

Cabe destacar que siendo monotributistas pueden ingresar al programa, el ofrecimiento del estado es de $ 4000, los interesados de 18 a 24 años debe realizar su inscripción en la Oficina de Empleo, en el caso de ser mayor de la edad solicitada, igualmente hay otros programas que se ajustan a la demanda necesaria por parte del solicitante.

Bases y fundamentos del Programa

Los beneficiarios de programas sociales del Ministerio de Trabajo o de Desarrollo Social pueden acceder a un empleo bajo relación de dependencia en el sector privado a través del PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL (PIL) PARA BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES (EMPALME) y seguir percibiendo su asignación actual como parte del salario durante dos años. El resto de su paga y las cargas sociales las abona el empleador.

El objetivo del programa es mejorar la inserción social, la productividad laboral y el empleo genuino.

Para mayor información http://portalciudadanoempleo.trabajo.gob.ar

Participaron de la conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno Germán Michlig, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, el Coordinador de Desarrollo Productivo Aldo Possi, la encargada de la Oficina de Empleo Marta Rodríguez y Mauro Caballero perteneciente a esta oficina.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios