viernes, 18 septiembre, 2020

San Cristóbal: Obatta e Ibañez dan un paso al costado en la dirección del Hospital

Los rumores comenzaron la semana pasada y fueron tomando fuerza en las últimas horas. Finalmente pudimos confirmar la dimisión de los Doctores Pablo Obatta y Gonzalo Ibañez a la dirección del nosocomio local.

El primero en tomar la drástica decisión fue el doctor Obatta quien presento la respectiva renuncia y que se hará efectiva a partir del 1 de septiembre, aduciendo problemas de índole personal.

Esto derivo seguidamente en la presentación de su renuncia al cago de Vice-Director del Hospital «Julio Villanueva» del Dr. Gonzalo Ibañez.

Cabe destacar que ambos profesionales se desempeñaron prolija y responsablemente en el cargo que en días más dejaran. Logrando equilibrio entre el personal, los gremios y los profesionales que conviven en la institución de salud.

Aun se desconoce quienes tomaran la posta sanitaria de la ciudad, tarea que recae en el Ministerio de Salud de la Provincia en la búsqueda de quien este a la altura de tamaña responsabilidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ley de Juventudes «Es importante que los jóvenes sean escuchados»

0
#YOBANCOLALEYDEJUVENTUDES Se presentó un proyecto de adhesión y apoyo para lograr que la LEY DEJUVENTUDES sea aprobada por la...