Conectate con nosotros

Policiales

San Cristóbal: Luego del «papelón deportivo» roban en el Club Independiente

Como broche final a un encuentro deportivo que no pudo ser, por una par de inadaptados dentros del campo de juego (no desde las tribunas), entre jugadores de Independiente y Ferro, hoy por la mañana se descubre un lamentable hecho delictivo.

GIF CyM

La denuncia la realiza el tesorero del Club Atlético Independiente, solicitando presencia policial en el mismo raíz de haber sufrido un hecho ilícito.

La Denuncia Policial

Constituidos personal de GOT, sito en calle San Lorenzo al 400, se entrevistan con el ciudadano NORBERTO V. de 62 años de edad, manifestó que siendo las 10:00 horas se hacen presente en el club y se percataron que unas de las puertas que con acceso a la cocina, fue rota y que del interior sustrajeron varias botellas de gaseosas de medio litro (COCA-COLA/SPRITE), no precisando la cantidad exacta y 200 unidades de chorizos.

Se procedió a realizar una recorrida por las inmediaciones donde se pudo visualizar que detrás de una de las tribunas lateral Oeste de la cancha, habrían dejado dos pack de gaseosas (coca cola- sprite) en el lateral del tapial perimetral.

Se investigara el hecho a fin de dar con los responsables.

GIF Aguara
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *