La Actualidad en Noticias

San Cristóbal: Llevaba 17 pasajeros y no estaba habilitado

Exclusive

Hoy, a la hora 2:15, sobre la ruta provincial 2, jurisdicción de la santafesina ciudad de San Cristóbal, agentes de la Policía de Seguridad Vial detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros, y constataron que el conductor no exhibió documentación inherente a la habilitación del rodado como transporte de personas, además de presentar una licencia de conducir que no lo habilita para dicha función en rodado del tipo antes señalado.

Efectivos de la PSV en la madrugada de hoy sobre la ruta provincial 2, detuvieron la marcha de un vehículo Ford Transit que transportaba 17 pasajeros, estando en la conducción Alexis Maximiliano R.A. (doble apellido), domiciliado en la calle I. Malvinas al 700 de la ciudad de San Cristóbal.

El rodado viajaba desde Huanqueros (Santa Fe) hasta el distrito mencionado anteriormente, y al requerir los servidores de la ley documentación tanto del rodado como del chófer, se comprobó que la licencia de conducir no lo habilitaba para la tarea que llevaba adelante, y por otra parte carecía de la habilitación de autoridad competente para el servicio prestado.

Por ello se labraron actas de infracción de tránsito y prohibición de circular, a la vez que el vehículo fue trasladado hasta el predio de una estación de servicios ubicada a la vera de la carretera antes descripta, por razones de seguridad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...