Connect with us

Policiales

San Cristóbal: La vícitma del accidente al ingreso de la ciudad habría fallecido por asfixia por sumersión

Gasista Clever

La víctima sería MIAN AGUSTIN, argentino de 25 años de edad oriundo de la ciudad de RECONQUISTA.


El siniestro vial sucedió en Ruta Provincial 4 acceso Sur a esta ciudad, donde según testigo, se encontró una camioneta en la cuneta y una persona sin vida en el lugar.

Constituídos efectivos policiales en el lugar, se observa que había una camioneta F 100 de color rojo en la cuneta y una persona sin vida, por lo que personal policial procede acercarse hasta el vehículo y pueden corroborar lo manifestado por un testigo.

Allí se observa que en la cuneta de la banquina lateral Oeste de la nombrada ruta habia una camioneta FORD F100 de color roja, que se encontraba con la cabina desprendida del chasis, la cabina invertida con su techo hacia el fondo de la cuneta y el chasis a escasos metros también invertido con sus ruedas hacia arriba, y a un costado de la cabina, un cuerpo sin vida en posición cubito ventral en el interior de la cuneta bajo el agua, observándose solo parte de la espalda del mismo.

Chente Pizarro

RPI en el lugar procede a cercar la zona, seguidamente se da conocimiento a la Fiscal de Turno quien ordena que se convoque al médico policial, personal de Policía Científica y colaboración a Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Siendo las 12:15 horas personal de Bomberos extrae de la cuneta el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino donde el medico policial procedió al examen del mismo, dictaminando Muerte por asfixia por sumersión posterior a politraumatismo por accidente de tránsito.

Por no hallar documentación que identifique la identidad de la persona en cuestión, de diligencias practicadas se determinó que la persona sin vida es MIAN AGUSTIN, argentino de 25 años de edad, soltero, instruido, empleado, domiciliado en la ciudad de RECONQUISTA, provincia de Santa Fe.

Seguidamente es trasladado el cuerpo hasta la morgue del Hospital local, con custodia policial. Se procedió a recabar muestras fotográficas del lugar, como así también medidas del lugar del siniestro.

Se entablo nuevamente comunicación con la Fiscal, a quien se le da conocimiento del resultado del examen del cuerpo por el medico policial quien ordena que por falta de documentación, al momento de hacerse presente sus familiares, se proceda a hacer el reconocimiento del mismo y posterior entrega a un familiar directo para su traslado a su lugar de origen para su sepelio, como así también el secuestro del vehículo.