Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: La Ministra de Educación participó de una jornada educativa

En la Escuela N° 40 la Ministra de Educación Claudia Balagué participó de una jornada "Prácticas en Contextos y Políticas Públicas" junto a autoridades políticas y referentes del Ministerio de Educación. Contando también en el panel y conferencia participativa de la Lic Ruth Harf.

En la Escuela N° 40 la Ministra de Educación Claudia Balagué participó de una jornada “Prácticas en Contextos y Políticas Públicas” junto a autoridades políticas y referentes del Ministerio de Educación. Contando también en el panel y conferencia participativa de la Lic Ruth Harf.

El objetivo es tener un espacio de formación a la comunidad educativa de la ciudad y de la región. Propiciando un encuentro para la comunicación de las políticas públicas provinciales a través de los distintos programas y proyectos que el Ministerio de Educación desarrolla. Posibilitar a los actores educativos la contrastación de su propia experiencia con la apropiación de instrumentos de análisis teóricos prácticos abordados en la jornada.

La Jornada estuvo dirigida a Alumnos de las carreras de: Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Especial, Profesorado de Matemática, Profesorado de Biología y Profesorado de Educación Tecnológica. Docentes, directores, supervisores.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios