Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: La ciudad celebró un nuevo aniversario de la Revolución de 1810

Intendente Horacio Rigo

Organizado por el municipio de la ciudad, el acto central del 25 de Mayo, en esta oportunidad no se realizó en la plaza Bernardino Rivadavia, por cuestiones climatológicas, se llevó a cabo en el Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino”.

El tiempo no fue impedimento para disfrutar del chocolate patrio acompañado por bollos de maza dulce. Como cada año se destaca el acompañamiento de las instituciones educativas y sociales de la ciudad, comenzando con las estrofas de nuestro himno nacional argentino, actividades que dieron paso al resumen de los hechos acontecidos en 1810 y el resultado de esta revolución a cargo del Diputado Provincial Edgardo Martino y del intendente Municipal Horacio Rigo.

El cierre del acto, lo realizó el grupo de Coro de la Escuela N° 408 a cargo del Prof. Marcelo Simbrón.

Participaron del festejo patrio, el Intendente Horacio Rigo, Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, el Delegado de la Regional IX de Educación Marcelo González, concejales locales, gabinete municipal, fuerzas de seguridad y representantes de instituciones intermedias.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios