San Cristóbal: La artista Lidia Jalife no deja de asombrar con sus intervenciones

728×90 exclusive

Con menos de 20 años se ha convertido en un referente local, lo reafirma su nueva obra en Av de los trabajadores Ferroviarios e Irigoyen.

El él marco del Programa provincial de inclusión de adultos mayores denominado #traramebien la artista local fue convocada para realizar un mural con el rostro de una abuela sonriente.

En el marco de la conmemoración al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez la secretaría de Integración Social, que depende del Ministerio de Desarrollo Social, realizará actividades de recreación y sensibilización en el marco de la Campaña provincial de Buen Trato hacia los Adultos Mayores en localidades de toda la provincia.

Trátame bien

Las actividades y acciones de sensibilización se realizan en el marco de la Campaña provincial “Trátame Bien” que se extenderán a lo largo del año.

El objetivo de la iniciativa, radica en concientizar y fomentar acciones que propicien los buenos tratos a los adultos mayores. Además, reconocer a las personas mayores como sujetos activos, empoderando y promocionando todas sus capacidades materiales y simbólicas.

Desde el gobierno de la provincia de Santa Fe, se promueve el envejecimiento desde una perspectiva social y teniendo en cuenta los factores humanos, donde las personas mayores son consideradas titulares de derecho.

Gentileza Radio SER

Anuncios
También podría gustarte