La Actualidad en Noticias

San Cristóbal: Inauguración de un nuevo espacio para el área de Capacitación Técnico Profesional

El edificio que ahora pasa a manos de la La Esc Nº339 está ubicado en en Calle Maipú 1377, era la casa que albergaba directores de la Escuela Nº223.

Exclusive

La Resolución Nº51 del Ministerio de Educación dispuso que la Provincia de Santa Fe disponga de los fondos destinados a la puesta en valor este edificio abandonado por años que ahora se convierte en el sueño hecho realidad, nada mas y nada menos que el de poseer un edificio propio. Será destinado al “ÁREA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN LABORAL”.

La vivienda fue remodelada, recuperada y acondicionada para ser destinada a fines pedagógicos y dar la posibilidad de que los estudiantes puedan aprender oficios y desarrollar actividades de capacitación profesional.

Ahora se concentran actividades académicas que hasta el momento se realizaban en diferentes espacios físicos.

Por la tarde con la asistencia de autoridades educativas, políticas, alumnos docentes, banderas de ceremonia y público en general quedó inaugurado el flamante edificio que cuenta, además, con todo el equipamiento necesario para desarrollar las actividades curriculares, teórico prácticas, que ofrece la institución.

Cadena SER

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...