Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: Inauguración de 200 metros de Pavimento en calle Salta

Con la presencia del Vicegobernador de la Provincia Carlos Fascendini, el municipio de la ciudad procedió a inaugurar 200 metros de pavimento urbanos en calle Salta desde Alvear hasta Saavedra, obra que además posee una nueva iluminación LED.

“Esta obra no solo revalorizará las propiedades, también lo hará con nuestra ciudad, cambia la vida de los vecinos, agiliza el trabajo del municipio. Continuaremos por este camino, continuaremos haciendo obras para la ciudad”. Enunciaba Horacio Rigo

A su turno, tanto el Senador Felipe Michlig y el Vicegobernador Carlos Fascendini, resaltan la tarea que lleva adelante la administración local, como así también la activa participación del Gobierno Provincial en licitaciones de obras en beneficio de todos y cada uno de los santafesinos y en esta oportunidad de los sancristobalenses.

Este acto contó además con presencia del Diputado Edgardo Martino, el Director de la Región IX de Educación Marcelo González, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, concejales locales, integrantes del Gabinete Ejecutivo, fuerzas de Seguridad, instituciones y vecinos del barrio San Martín.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios