sancristobalinfo.com
Sitio web de Noticias

San Cristóbal: Iban en auto y terminaron en el zanjón de Almirante Browm

Según fuentes extraoficiales sólo se registraron heridas leves en los jóvenes, pero igualmente fueron trasladados al hospital local.

Exclusive

Por motivos que aún se desconocen dos jóvenes  que transitaban sobre Almirante Browm en un vehículo marca Ford modelo Fiesta color gris terminó dentro del zanjón que corre paralelo a esta calle.

Según fuentes extraoficiales sólo se registraron heridas leves en los jóvenes, pero igualmente fueron trasladados al hospital local.

El accidente fue precisamente sobre Almirante Browm casi entre Pringles y Alvear.

Información Oficial de la UR XIII. SAN CRISTÓBAL

En la fecha siendo las 15:55 horas personal del CRE San Cristóbal tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle Alte. Brown entre las calles Alvear y Pringles donde la única parte interviniente es un automóvil marca Ford modelo Fiesta color gris,

El vehículo el cual era conducido por el ciudadano G.E.A. , de 22 años de edad, acompañado por la ciudadana M.T. únicos datos, el mismo presumiblemente circulaba por calle Alte. Brown en sentido cardinal Norte a Sur.

Por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado quedando dentro del zanjón que se encuentra a la vera Oeste de la mencionada arteria.

Se hace presente servicio de enfermería SAME quien trasladó a la femenina hasta Samco local fines ser examinada mientras que G.E.A lo hace por sus propios medios.

División Judicial U.R.XIII  se hace cargo de las diligencias de rigor.

Picasso
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...