San Cristóbal homenajeó y reconoció  a las mujeres en su día

Instaurado desde el año 2000, desde el Gobierno Municipal se reconoce a las mujeres en su día especialmente a las de nuestra ciudad, el acto se realizó el Parque Infantil Salvador López.

728×90 exclusive

La entrega de reconocimiento público a la mujer Sancristobalense que por su actividad y desempeño, misión solidaria y labor comunitaria sean merecedoras del galardón y que a su vez fueron propuestas por distintas instituciones de nuestra ciudad.

Las homenajeadas en esta oportunidad fueron:

* Nelva Sosa, propuesta por el Hogar Alma.

* Anita Alfaro, propuesta por el Concejo Municipal.

El evento contó además con la participación de la Prof. Patricia Peirone quien interpretó un tema musical acorde al momento, destacándose además las pinturas expuestas de Lidia Jalife y el aporte cultural de Víctor Hugo Vargas.

Participaron el intendente Horacio Rigo, acompañado por el Diputado Provincial Edgardo Martino, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, integrantes del Gabinete Ejecutivo Municipal, Concejales locales, autoridades eclesiásticas, policiales e institucionales, además de familiares y amigos de las homenajeadas como así también público en general.

Anuncios
También podría gustarte