Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: Firma de Convenio para la repavimentación de Av. Trabajadores Ferroviarios

En la sala de reuniones del municipio de la ciudad, el intendente Horacio Rigo recibió al Ministro de Infraestructura de la Provincia José Garibay quien se encontraba acompañado por el Senador Felipe Michlig.

Este convenio permitirá al municipio realizar la repavimentación de los 1300 metros de que comprende Av. Trabajadores Ferroviarios con un importe de $15 millones, siendo esta una de las arterias principales de la ciudad, la “apertura de sobres” de licitación de la obra se realizará el 18 de agosto en instalaciones municipales.

Los trabajos previstos son: saneamiento de baches, fresado y colocación de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor en: Av. Trabajadores Ferroviarios sobre las dos manos de la arteria, desde calle Juan B. Justo hasta Hipólito Irigoyen en una longitud de 1.049.60 m. y un ancho de 12.80 m., lo que hace un total de 13434.88 m2, y calle Juan B. Justo desde Av. Trabajadores Ferroviarios hasta Bv. Mariano Moreno en una longitud de 428.58 m. y un ancho de 7.60 m., lo que hace un total de 3244.35 m2De acuerdo a lo mencionado anteriormente la obra tendría un total de 17735.41 m2.

Participaron de reunión además de las autoridades antes nombradas, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, el Director de la Región IX de Educación Marcelo González,  concejales locales e integrantes del Gabinete Ejecutivo Municipal.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios