Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: Entrega de Unidades 0 km y firma de convenio para refaccionar la UR XIII

Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro

El Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro entregó 8 camionetas a comisarías del departamento San Cristóbal. Además se entregaron fondos para refaccionar las comisarias de Colonia Ana, Soledad y la firma de convenio con el Municipio para refaccionar dependencias de la URXIII de San Cristóbal.

Pullaro y el Senador Michlig compartieron el acto junto al Diputado Edgardo Martino, al Intendente Horacio Rigo, el Jefe de la UR XIII Fabián Forni, el Jefe de la Guardia Rural “Los Pumas”, Presidentes Comunales, entre otras autoridades.

Las 8 camionetas 0 km. se distribuyeron de la siguiente manera: 2 móviles para el Comando Radioeléctrico de San Cristóbal y una camioneta para cada una de las siguientes localidades; Moisés Ville, Ambrosetti, Constanza, Monigotes, Capivara, Aguará Grande.

Los vehículos en cuestión son Pick Up Chevrolet, modelo S 10 4 X 2, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y control de estabilidad, con caja de 6ta y con 200 HP de potencia. La misma presenta el nuevo diseño de la Policía de la provincia de Santa Fe, pasando del azul y blanco al negro. Están equipadas para patrullaje, con barral lumínico y sirena y cuentan con sistema GPS de localización.

Por otra parte, se le entregó una camioneta 0 km. a la Guardia Los Pumas, seccional Huanqueros. Además, Pullaro, anunció que en los próximos días recibirá un móvil 0 km. la comisaría de La Clara.

 

En tanto, se entregaron $112 mil pesos para la refacción de la comisaría de Col. Ana y otros $100 mil pesos para Soledad.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios