Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: Energías Renovables; Un mundo sin Luz

En las instalaciones de la Escuela Municipal de Ciencia y Tecnología Juvenil, se realizó el acto de culminación del Ciclo Lectivo 2017, la propuesta para el cierre de este año fue Energías Renovables: Un mundo sin Luz.

Luego de la interpretación y recorrida por los stand, el intendente Horacio Rigo acompañado el Director Prof. Sergio Capovilla, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, concejales locales e integrantes del Gabinete Ejecutivo, entregaron los Certificados y obsequios a los docentes y estos hicieron lo propio con sus alumnos.

“Un especial agradecimiento al Prof. Sergio Carlos Capovilla y a Lidia Beatriz Martínez quienes son los directivos del Escuela, y a través de ellos a los docentes, por el empeño y el arduo trabajo que realizan durante todo el año”.

“Igualmente hacemos lo propio con los familiares de cada uno de los alumnos, por confiar en la propuesta educativa del Municipio de nuestra ciudad”. Enunciaba el Intendente Rigo.

Para finalizar y luego de la exposición de los distintos talleres y los trabajos que allí se realizan, los presentes disfrutaron de la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil de la ciudad.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios