Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

San Cristóbal: El «turista» varado en la Terminal, sería un estafador

Esta modalidad de estafa ya la habría repetido en tres lugares: Salta, Paraná, Neuquén y ahora en la ciudad de San Cristóbal.


Gasista Clever

Este martes, Jonathan Damián Stange se encontraba varado en la termina de ómnibus de la ciudad desde el día lunes (según este) sin dinero para viajar a la ciudad de Buenos Aires, seguidamente a través de la red social facebook se armo una movida solidaria.

https://www.facebook.com/karina.carretero.3/posts/2432165193489601

Posteriormente se pudo constatar que este sujeto ya habría realizado maniobras similares, en Salta, Neuquén y en Paraná aduciendo haber sido víctima de robos.

noticias similares
1 De 179

Ayuda recibida

Chicos…bueno fue una mano le dimos a jonatan esta mañana, se acerco mediodia este chico si podiamos…

Publiée par Karina Carretero sur Mardi 16 juillet 2019

Fueron estafados por querer ayudar

Disculpas y descargo de Karina Carretero, una de las promotoras para la ayuda solidaria que también fue engañada en su buena fe.

Bueno asi como me gusto compartir y pedir ayuda tambien doy la cara y pido disculpas…en cierta forma tambien me senti perjudicada…creimos en esta persona y resulto ser un falso…gracias a Dios un amigo se le ocurrio investigar y salto todo…googleando lo confirme.
Hice lo que me parecio justo..ayudamos desde mi trabajo…gente se solidarizo y ayudo..
Fui hasta la policia a pedir respuestas..o una solucion me acompaño Oscar Luna el mas perjudicado..a la que la respuesta fue..no es estafa porque yo obre bien y la gente dono de corazon.
Esta persona si es discapacitado pero ocultaba el certificado y asi engañaba..
No llego a tiempo la policia ya se habia ido.
Yo mas que palabras de disculpa no tengo otra respuesta, esto me hace pensar en cerrar una puerta y no ayudar mas a nadie…pero no soy asi ….doy la cara porque es lo justo…y nuevamente pido disculpas a toda la gente colaboro una u otra forma…

PetShop
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento