Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: El Musical “El Tango tiene Forma de Mujer” se presentará en la ciudad

El intendente Horacio Rigo junto al Secretario de Gobierno Germán Michlig, recibieron la visita de Oscar Lucero, propietario el Periódico el Departamental para coordinar la presentación del musical  “El Tango tiene Forma de Mujer”.

Dicha obra se presentará el día sábado 8 de julio, en las instalaciones del Liceo Municipal Ángela P. Pino, las entradas se pondrán a la venta  a un valor de $150.

El tango tiene forma de mujer” es un musical en homenaje a las mujeres del tango en nuestro país. En este espectáculo se realiza un recorrido íntimo sobre las mujeres que construyeron nuestra historia musical tanguera y fueron esencia y presencia en la Argentina. Este espectáculo, escrito por Esteban Tesolín.

DSCN6099

La propuesta lleva a reencontrarse a través del tiempo con las canciones que hicieron famosas a Azucena Maizani, Rosita Quiroga, Mercedes Simone, Libertad Lamarque, Susy Leiva, Nelly Omar, Tita Merello, Beba Bidart, Virginia Luque, Amelita Baltar, Rosanna Falasca y Eladia Blázquez.

“La propuesta artística, musical y teatral reivindica, reconoce y conoce la vida de quienes lucharon por un lugar en este género. Féminas artífices de la cultura nacional, de las cuales se hace un recorrido histórico de las más destacadas cancionistas del tango, con un contenido sumamente rico para nuestra cultura y educación, dando relevancia e importancia a la mujer como constructora de un lenguaje diferente”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios