lunes, 28 septiembre, 2020

San Cristóbal: El conductor del accidente del día domingo, contra un tren, agradeció a quienes los socorrieron

En relación al accidente del día domingo en el paso a nivel sur de Ruta 2 en San Cristóbal recibimos un mensaje del Claudio Andres Sajama el conductor del vehículo siniestrado.

El Mensaje de Andrés

Buenos días. Soy el titular del coche siniestrado.

En primer lugar quiero agradecer a Dios por estar vivo con toda mi familia, hago extensivo mis  gracias eterna a cada unas de las personas que nos asistieron.

Quiero rescatar su calor humano.. su solidaridad, al personal policial (al cada uno de ellos) al cada una de las enfermeras que nos atendieron en el hospital (hermosas personas) a los vecinos que se acercaron a brindarnos su ayuda, siempre les estaré agradecido.

También al personal de la grúa  que nos asistieron, nos  trajeron a Tucuman dónde era nuestro destino de vacaciones. Mi compañera de 28 años y mis dos hijas están bien, eso es lo importante.

Pedido de Andrés

Una última oración. ¿se podrá  pedir instalar una Chicharra? Ya que una barrera por lo que me informan los vecinos hace años las vienen pidiendo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Cristóbal: Le dispararon en la cara con un arma tumbera

0
Tiros, armas blanca y enfrentamientos de todo tipo rompieron la calma de este domingo en el barrio Carlos Pellegrini. Varias personas heridas,...