martes, 22 septiembre, 2020

San Cristóbal: El concejo rechaza actualización de precio del pavimento y se propone una «Turborotonda»

Seguidamente los ediles establecieron una mesa de trabajo para los próximos días donde se definirá las posturas y propuestas para la actualización del precio del metro cúbico de pavimento. Cabe destacar que esta «actualización» amortizará, la variación de precios con respecto al presupuesto desactualizado, solventando en gran parte la mano de obra, costo de combustible y movimiento de maquinarias.

En el mismo acto CAMBIEMOS presentó modificaciones en rotonda oeste de la ciudad con el propósito de convertirla en «Turborotonda».

NOTA D.E.M: Nota respuesta, rendición de aportes no reintegrables Emergencia Covid-19. Pasa a archivo.

DECRETOS D.E.M: 1)-  Nº0109: Adherir al Decreto de Necesidad y Urgencia DNU Nº 605/20. Y Decreto Provincial Nº 0643/20. Pasa a archivo. 2)- Nº 0110: Adhesión Decreto  Provincial Nº 0647/20 de fecha 22/07/2020. Pasa a archivo.

NOTA VARIAS: 1)- Bonini Diego. Solicitud. Se resuelve enviar nota al D.E.M solicitando información, la nota pasa a comisión de Obras Publicas.

BLOQUE P.J: Proyecto de Comunicación: Solicitar al D.E.M realice obras pertinentes sobre continuación de calle Lassaga al Norte de la Ruta Provincial Nº 39. Se resuelve el pase a Comisión de Gobierno, Hacienda y Obras Publicas.

BLOQUE P.J: Moción Modificatoria Decreto Nº 0039/20. Se resuelve el pase a Comisión de Hacienda y Obras Públicas.

DE COMISIÓN: DECRETO Nº 0039/20: Costo Unitario del metro cuadrado de pavimento urbano de hormigón simple de 0.15 m de espesor. El Decreto es rechazado por Unanimidad. Se Sanciona la Ordenanza Nº 3959/20.

FUERA DEL ORDEN DEL DIA:

BLOQUE CAMBIEMOS: Proyecto de Ordenanza: Adecuación de rotonda Oeste convirtiéndose en “Turborotonda”. Se resuelve el pase a Comisión de Gobierno, Hacienda y Obras Públicas.

Nota Colegio de Abogados de la “V Circunscripción Judicial Delegación San Cristóbal”; cambio de C.D. Se resuelve enviar nota de salutación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...