jueves, 24 septiembre, 2020

San Cristóbal: Dos nuevas fiestas clandestinas desbaratadas

Mediante dos denuncias anónimas de vecinos, Agrupación Cuerpos intervino en dos domicilios particulares de la ciudad de San Cristóbal dando por finalizadas dos fiestas clandestinas donde la música fuerte y el alcohol eran dueños de la noche.

Fiestas clandestinas desbaratadas en San Cristóbal

La primera de ellas tuvo lugar en un taller mecánico de calle Maipú, donde participan de la reunión más de 20 personas, donde personal del CR, desde la vía pública podía oír música fuerte y gritos, por tal motivo identificaron a un propietario quien adujo que se encuentra con un grupo de amigos, solicitando el personal policial que se retiren del lugar las personas que se encuentran en el interior de dicho taller por estar infringiendo con la Medida Sanitaria (Covid19).

Desde el interior del mismo salieron más de 15 personas, las cuales se identificaron a once, así mismo, tras haber autorizado el propietario el ingreso de los uniformados se procedió a recorrer el interior de dicho taller observándose en una habitación a 5 mujeres escondidas.

San Cristóbal: Dos nuevas fiestas clandestinas desbaratadas
Dos nuevas fiestas clandestinas desbaratadas

En otro hecho, Personal del CRE recibió un llamado telefónico de otra informando que en calle Pringles al 400 habría disturbios y música alta. Constituidos constatan la veracidad de lo informado donde logran identificar a tres jóvenes mayores de edad.

Fuente: El Departamental

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Cristóbal: 1 Casos sospechoso hisopado e internado en el hospital

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal informar que; a la fecha se encuentra un caso sospechoso internado en el hospital...